Me encontré con esta interesante web llamada justinjc.com, que la verdad no es que sea muy interesante ya que su index es un teclado y nada mas.. pero entre sus subdominios tiene uno llamado CD el cual tiene un contador regresivo para ejecutar desde el navegador, mas que nada por si queremos tomar el tiempo a algo o no queremos que se nos pasen 15 minutos mientras navegamos por ahí.
Funciona de manera muy sencilla solo hay que entrar a cd.justinjc.com, y al final del enlace poner el tiempo en minutos que queremos que cuente regresivamente ej: cd.justinjc.com/40, agregamos el numero, damos enter y comenzará el conteo.
Al finalizar el conteo sonará una alarma avisando que a pasado el tiempo que establecimos, y la página web se pondrá en color rojo y comenzará otro contador diciéndonos cuanto tiempo llevamos desde que paro el primer contador ( por si teníamos que irnos saber cuanto tiempo vamos tarde )
Así de sencillo funciona la web, aunque si esta no les gusta pueden ver visitar x.minutes.at una web similar pero que permite poner un contador a determinadas páginas web para restringir su navegación por tiempo.